viernes, 7 de octubre de 2011

pachamámico

Por la puta que me da rabia
por la puta que son sin vergüenza estos desgraciados de mierda
por la puta que pena me da que mi vecino no tenga que comer
por la puta que me da rabia que gente que vale menos que mierda de perro tengan tanto dinero

mientras ociaba encontré el video de Camila Moreno en el Festival del Huaso de Olmue
con la canción "Millones" y la garganta poco a poco se me fue cerrando, poco a poco mi rabia se comenzó a incrementar, poco a poco me di cuenta que a veces estoy equivocado, poco a poco se creo un cristal salado en mi ojo, poco a poco comencé a odiar a mucha gente, y sigo

Por la puta que esta mal pelao el chancho en esta caga de continente en donde creen q unos pocos pueden tener lo que quieran con el sudor de los demás! coman de su mierda codicia y se revienten en su cama de oro y sus mismos perros se los caguen en la cabeza


acá va el video y ojalá se pueda reflexionar un poco, y darse cuenta que se puede ser feliz con poco, se es feliz viviendo con lo justo y necesario, se que hablo de más y que soy parte de esta sociedad asquerosa consumista, pero Por la puta que rabia que da!

y acá otro video que ayuda a tener más rabia aun.


tatan comunacho

2 comentarios:

Jaime dijo...

toda la mierda se deshace algún dia hermano, abraso

crespita dijo...

Toda esa mierda se puede cambiar, si todos logramos ver lo que nos rodea.