domingo, 16 de enero de 2011

Carta a la vida

Vida, cuando menos se piensa llega algo hermoso, cuando menos lo esperas se te eriza la piel y corres por el campo de ilusiones y amapolas que se ríen de ver que tus pelos están bañados de la sensación de felicidad que se expresa libremente y baja por la energía de correr y correr.
Que feo se torna todo cuando crees que las soluciones están de tu lado y crees correr por aquellos campos, y te das cuenta que solo es un musgo que vive en invierno y muere en verano.
Pero hermoso, me quedo con lo hermoso de todo, lo hermoso de la simpleza, lo hermoso de tu sonrisa, lo hermoso de tu conversación inevitable de sentir sensaciones esperadas y recíprocas que te llevan elevar el ego y la conciencia se vuelve fugaz como el escape de dos adolecentes que viven sus vidas sin importar el mañana ni el ayer, solo importa lo que se pasa y se vive en la circunstancia en que todo es momentáneamente bello.
La vida, larga para muchos e insaciable, corta y efímera para otros, ¿para ti? para mi es cándida, afectuosa y a veces decrépita, pero me fascina, la adoro como Dios me la dio, y la trato de vivir a concho sin importar muchas veces las reacciones y las cara de la gente que cree que tu giraras a la derecha, y no, sino que pegas un salto y cantas solamente...
La vida, la vida se debe accionar con solo un impulso por ser y no deshacer al resto.


Tatan extasiado,extasiado minucioso concentrado feliz atento musicalizado llegando a ser hasta romántico

No hay comentarios: